martes, 5 de octubre de 2010

Hola

Bienvenidos sean a mi nuevo (tercer) blog, como siempre la desidia a veces me gana y solo le doy largas a hacer un post o publicación. Cosa que tendré que hacer seguido, aunque ya con esto se me vienen 2 obligaciones, el postear aqui y también en launopuebla, pero en fin, así son las cosas.


¿Que colocaré aquí? pues en lo general tendría que mencionar algo de Random Stuff, como lo ven en la presentación que se yo, que está abajo del Header. Fotografía de esas que luego tomo con mi celular, aunque de un tiempo en adelante me compraré una camarita mas "chidilla" para tomar mejores "pics". Musica pues de repente encuentro algo interesante en cuanto a la escena musical (mi escena musical) que espero compartirle a todos ustedes. Por último está mis sesiones y mezclas que podrán bajar sin ningun pedo y que claro no pueden vender, no sean culeros ;(.


En fin hay otras cosas que agregar en el blog pero tomará su tiempo y puede que otro rato de WEBAH que deseo que se me quite pero a la de ya.


En fin disfruten su estancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nueva normalidad ¿Qué sigue en nuestras vidas?

  La "nueva normalidad" se refiere a los cambios en el estilo de vida y las prácticas cotidianas que han surgido en todo el mundo ...