lunes, 31 de enero de 2011

Lo que me deja el 2010

Esta es la primera parte que ya había escrito en mi Twitter...

Y termina mi 2010 la neta no me acuerdo q hice y es tal vez x todo lo q pase, que quiero olvidar y poco a poco perdonar.
En seguir restaurandome para asi seguir con la firme conviccion de querer ser lo que fui en un principio.
Pero basta de escribir lineas mas, lineas menos como dije vamos a lo tangible no sin antes colocar a ese que todo lo puede y lo sabe.
Adios 2010 bienvenido 2011 solo te pido que me lleguen bendiciones problemas no, pero si llegan dame sabiduria para superarlos.

Porque hay tantas cosas que mejorar, mucho camino al andar, que me he decidido a forjarme metas congruentes sin excederme a las expectativas pero con la convicción de que hay que cumplir o en lo subsecuente saber decir cuando si y cuando no, pero no porque esté forzando si no porque ahora he dejado que lo maneje "aquel que todo lo puede, lo sabe y lo hace."

Porque le prometí a alguien el no fallar, porque le prometí a alguien que llegaría a más no poder con mis objetivos, porque le prometí a alguien el cambiar esos aspectos de mi persona, porque hay bastantes cosas que he de hacer. Pero que contarán en nada si coloco puras líneas y textos desgarbados.

Aprendí que la buena voluntad aprovechan de ella para autosatisfacción personal.

Aprendí que las buenas voluntades no son suficientes.

Aprendí que aunque estés dando un 80% de uno no esperes recibir lo mismo.

Aprendí que sin la guía de él y sus milagros no hay vereda que se vislumbre ni llama en el desierto que guíe en la oscuridad.

Aprendí que si mei creo perfecto no seré enseñable.

Y muchas muchisimas cosas más que faltan.

Pero seguiré con esa buena voluntad, que es mejor dar que recibir y si recibes algo es porque haz ganado su corazón porque son tantas cosas que perdí en mi mediocridad y que ahora quiero volver a tener: el estar enfrente, el ver lo mejor de los demás y apoyarlos en todo lo que mi poder me da.

>>>Y algo que quiero que te quede claro; un 2011 con Dios y contigo.<<<

Gracias a todos los que conocí y que me han soportado y aguantado en este tiempo, muchas gracias.

Bienvenido 2011, bienvenidas bendiciones,  bienvenido Dios a mi vida.

P.D.
Hacer mi lista de METAS que nunca he hecho una. jajaja (para que vean que no he perdido mi extravagante buen humor) :D!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nueva normalidad ¿Qué sigue en nuestras vidas?

  La "nueva normalidad" se refiere a los cambios en el estilo de vida y las prácticas cotidianas que han surgido en todo el mundo ...