lunes, 31 de enero de 2011

No es un sueño.

Tu que que de mi vida llegaste cuando mas te necesitaba
que vivia en el mundo acelerado que solo me dejaba
en tu cariño y tu comprension entendi el amor
que por tus hijos les quitaras ese pudor

La alegria del vivir diario eres tu en la grandeza
destellando el espiritu santo a tu manera
arribando en los corazones con sorpresa
recibiendo gloria y adoración duradera

Tu que diste la lección de vida
que fuera de ti no hay nada
que es vanidad lo que te da la avaricia
con tu corazon lo demás se derriba

No es un sueño es una realidad
tu eres el pan de vida
que los muros derriba
y la luz del día vuelve noche

No es un sueño es una realidad
alabarte y adorarte yo quiero
para que en las noches de desvelo
esté contigo mi amor y mi deseo

Y llegaste a mi casa como una luz
que predomina en mi vivir
dejando lo que tiempo atrás
no dejaba el gozo señor de sentir

En tus caminos yo quiero andar
para que no olvide tu bendición
que implica el servirte y adorar
para asi poderte, amar sin condición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nueva normalidad ¿Qué sigue en nuestras vidas?

  La "nueva normalidad" se refiere a los cambios en el estilo de vida y las prácticas cotidianas que han surgido en todo el mundo ...