lunes, 31 de enero de 2011

Miré la Luna y vi tu rostro.

Miré la luna y vi tu rostro.

Alcé mí vista en la noche fría de Enero,
Como si quisiera ver tu rostro brillante
Con la sonrisa titilante y la mirada radiante
Que tu recuerdo mina a mi mente.

Tratando de buscar aquel broche que
Adornaba tu cabello, que es la noche infinita
Rizada que oculta esa estrella que brilla
En las penumbras que a veces me irrita.

Y que las perlas de tus sonrisa son como
Las tres estrellas que adornan a orion
En su cintura, en su referencia directa
Del color de tu risa de cada ocasión.

Veo la mitad de la Luna en esta noche
Y es como me siento yo cuando no estás.
Presente en mi mente te recuerdo, pero es doloroso
El no sentirte, abrazarte y besarte tan cerca y más cerca.

Azul como el frío de mi noche solitaria
Que piensa cada vez en como agradarte
Adorarte y cada vez de forma necesaria
Que Dios me permita con su poder el adorarte.

Señor tu que estás ahí  como sol de día
Y luna de la noche cuídala a por donde se dirija
Par arrullarle sus oídos con una dulce melodía
Que la alegre y no la perturbe donde quiera estar fija.

No me canso el agradecerte que estés aquí y ahora
Mi segundo motivo de vida te haz convertido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nueva normalidad ¿Qué sigue en nuestras vidas?

  La "nueva normalidad" se refiere a los cambios en el estilo de vida y las prácticas cotidianas que han surgido en todo el mundo ...