sábado, 18 de mayo de 2013

Trabajos mentales y otras ondas.

Estos días han sido de mucho trabajo mental:

DEsde el jueves he estado pensando qué construir para mi clase de predicación para el domingo; la verdad me lo tomé en serio y de paso me di cuenta que hacer algo como eso no es nada fácil, más si decides hacerlo en tu cuenta porque la verdad no sale (.-.). Estaba barajando entre hablar sobre tener una relación/amistad con el Espíritu Santo, hijo sabio padres ricos entre otras cosas. Pero cuando me senté a escribir no salía nada de mi mente, al contrario sentía una enorme incomodidad, no así cuando preparé mi tema sobre "redes sociales" la cual tuve que trabajar durante una semana durante la cual si no hubo grandes cambios, si fueron significativos.

Así pasó hasta el jueves donde me propuse terminar un libro de resumen, me fui al baño y ¡OH DIOS! me vino revelación de mi tema. Es chistoso que las ideas vengan en un lugar y en una posición nada propicia pero ¡qué rayos! ya por fin pude hacerlo, ahora sólo espero desarrollar el rollo en 10 minutos, espero no tener problema por eso.

Mi papá intentó leer lo que escribí y no lo logró, me dijo que escribo en chino o algo.


En otro orden de ideas ya empezaron a dar lata por las campañas políticas. Los contendientes son el hermano del actual presidente municipal que es hermano del anterior presidente, o sea el tercer hermano en el puesto. Por otro lado está un señor ya conocido en la región el cual ya ha estado fungiendo otros puestos, incluídos una presidencia municipal en esta zona. En lo personal me parece detestable que una dinastía esté por colocar otro hermano en la contienda, pero francamente no hay nadie más para que se suba al carro y decida combatir en esto, hay muchos intereses de por medio, dinero, compromisos en el cual pelearle es complicado; dicen que el señor que está contendiendo contra el tercer hermano tiene las de ganar (que por cierto es de un partido de reciente creación inventado por el gober de Puebla) pero me reservo, como ya lo dije hay muchos intereses, cuestión aparte el eslogan de ese partido nuevo es muy chafa y se lo volaron a Andrés Manuel cuando era candidato a la presidencia hace 12 años: "Por Puebla, primero los pobres" EQUIS (¬_¬)

El nuevo partido, aunque en vez de azul aquí es rojo.


En fin otro día, otra oportunidad.

Postdata: Ayer en el Día de la Internet el servidor del trabajo tronó. Ironías de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nueva normalidad ¿Qué sigue en nuestras vidas?

  La "nueva normalidad" se refiere a los cambios en el estilo de vida y las prácticas cotidianas que han surgido en todo el mundo ...